| Noticias | 31 OCT 2002

Los anunciantes de PaginasAmarillas.es podrán enviar mensajes publicitarios MMS

Tags: Histórico

Coincidiendo con la celebración de SIMO TCI 2002 la próxima semana, TPI-Páginas Amarillas empezará a ofrecer a sus anunciantes la posibilidad de realizar anuncios para mensajes multimedia MMS. Asimismo, la compañía ha renovado su página web para que el usuario cuente con más servicios personalizados y disfrute incluso de vídeos explicativos de las empresas anunciantes.
Almudena Alameda

A partir de ahora los anunciantes de TPI-Páginas Amarillas podrán también enviar sus anuncios en formato de mensaje MMS, es decir, con imágenes y audio de su local o producto a teléfonos móviles que acepten esta tecnología multimedia (en caso contrario reciben un mensaje SMS con la dirección web en la que podrá encontrar el archivo) o a una dirección de correo electrónico. Estos mensajes publicitarios se podrán mandar tanto desde la web de la compañía como desde un teléfono móvil MMS.
De momento, la compañía lanza este servicio de anuncios MMS para las áreas El Callejero y Restauranteshoy incluidos en PaginasAmarillas.es.
Asimismo, los usuarios de PaginasAmarillas.es que lo deseen podrán localizar productos, establecimientos, empresas, profesionales o servicios situados en un radio de 1.000 a 10.000 metros de un punto determinado en 404 ciudades españolas gracias al servicio de proximidad (paginasamarillas.es/prox).
Por otra parte, la web PaginasAmarillas.es ha sido renovada para mejorar su navegación y que las descargas de información sean más rápidas. Además, sus usuarios podrán contar con la nueva sección “Mi Área” que contiene servicios gratuitos adicionales como, por ejemplo, reservas online en restaurantes, almacenamiento de datos de un PDA o recepción de boletines sobre diversos temas. También permite la descarga de listados de restaurantes, servicios a domicilio y teléfonos de interés en el PDA, así como el envío simultaneo de mensajes de e-mail a varios destinatarios con el servicio “Multi- E-mail”. Finalmente, es destacable la posibilidad que tienen, a partir de ahora, las empresas de incluir vídeos de sus productos o servicios en sus anuncios de PaginasAmarillas.es. El precio de este servicio parte de 2.375 euros.


Tel: 902 202 202
www.paginasamarillas.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información