| Noticias | 03 DIC 2012

Los Angry Birds se instalan en Madrid

Tags: Histórico
Rovio ha abierto una tienda en el centro comercial de La Vaguada, en Madrid. Ésta es la segunda ciudad europea en contar con un local exclusivamente dedicado a los Angry Birds.
Bárbara Madariaga

Si hace casi un mes, los Angry Birds llegaban a “una Galaxia muy, muy lejana” ahora, lo famosos pájaros se instalan en Madrid. Y es que Rovio (compañía desarrolladora del juego) acaba de inaugurar una tienda oficial en el centro comercial de La Vaguada, en Madrid. La elección del centro comercial se debe a que éste “es el primer centro comercial que abrió en Madrid hace 30 años” y sigue siendo “un centro de referencia a nivel europeo”. Además, la firma asegura que si “el mercado nos da la oportunidad” habrá “más aperturas el próximo año en otras ciudades españolas”.

La tienda oficial de los Angry Birds está situada en la primera planta, cuenta con una superficie de 60 metros cuadrados, y dispone “de forma exclusiva” de todo el merchandasing de los Angry Birds. Así, estos irán desde peluches a llaveros y camisetas, pasando por artículos de papelería o accesorios móviles. Asimismo, los usuarios podrán jugar “in situ” con los Angry Birds. 

Madrid es la segunda ciudad europea, después de Helsinki (Finlandia), en la que se instala una tienda oficial de los Angry Birds. Según palabras de Abraham Pascual, franquiciado de Rovio, el desarrollador ha visto “una gran oportunidad de negocio en España por la gran aceptación que hay del juego y de la marca”.


Por último, cabe señalar que entre los planes de expansión del universo Angry Birds este año se encuentran la apertura de un parque temático en Helsinki y la creación conjunta con la factoría de Lucasfilm: Angry Birds Star Wars

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información