| Noticias | 02 JUN 1999

Los amantes de la saga La Guerra de las Galaxias ya pueden disfrutar de una nueva aventura en su PC

Tags: Histórico
Antes de que la nueva película dirigida por George Lucas llegue a los cines españoles, los amantes de las aventuras de Han Solo o Obi-Wan Kenobi van a tener la posibilidad de vivirlas en su ordenador. La compañía Lucas Arts Entertainment ha lanzado a nivel mundial Star Wars: episodio I la Amenaza Fantasma. Lo distribuirá Electronic Arts.
Beatriz Sánchez
Basado en el relato de George Lucas, sumerge a los jugadores en la piel de los principales personajes de la película, el maestro Jedi Qui-Gon Jinn, la reina Amidala, y el capital Panaka. Como en la versión cinematográfica, el juego comienza con la República Galáctica sumida en la confusión. Obi-Wan y Qui-Gon son enviados al planeta Naboo, en un intento de negociar un acuerdo en relación a la amenaza de bloqueo de los transportistas estelares de la Federación Mercantil. A su llegada, los dos caballeros Jedi se dan cuenta de que se les ha tendido una trampa y de que sus destinos están en peligro. La Amenaza fantasma lleva a los jugadores a través de exóticos y sorprendentes reinos, desde las abarrotadas calles de Mos Espa en el desierto planeta de Tatooine, hasta la flamante capital de Coruscant, el verde y exhuberante mundo de Naboo.
Este juego se desarrolló en colaboración con la empresa Big Ape Productions. En cuanto a los requerimientos para su funcionamiento, necesita un PC con Pentium 166 MHz, 32 MB de RAM, requiere tarjeta aceleradora gráfica y su precio es de 6.990 pesetas, (42,01 euros) en la versión para PC, que ya está disponible, mientras que para Playstation tiene un precio de 7.990 pesetas (48,02 euros) y no estará disponible hasta el próximo mes de septiembre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información