| Noticias | 16 OCT 2007

Los altavoces más pequeños para cine en casa.

Tags: Multimedia
Sony ha presentado el nuevo Cine en casa DAV-IS10 compuesto por unos altavoces del tamaño de una pelota de golf y que utiliza la tecnología Bravia Theatre Sync y configuración automática del sonido multicanal.
Oscar García

El DAV-IS10 de Sony es un sistema en el que prima el diseño y el tamaño. Los altavoces tienen un acabado negro pulido y sensores que iluminan los controles cuando se tocan. Se trata de un cine en casa 5.1 en el que los cinco satélites son tan pequeños como una pelota de golf (4,5 x 5,5 x 4.0 cm), por lo que pueden ocultarse prácticamente en cualquier lugar. Ofrece una potencia total de 450W (5x50W los satélites y 2x100W el subwoffer) y autocalibración del sonido envolvente en 30 segundos. 

Además cuando se utiliza con televisores Bravia se integra con sus funciones para poder controlarlo todo con un solo botón. Esto es posible gracias a la tecnología Bravia Theatre Sync, que utiliza el puerto HDMI para enviar señales de control a todo el sistema.

El centro de control combina un reproductor DVD/CD/MP3 con un procesador surround y un sintonizador de radio RDS FM/AM. Mide sólo 21 cm de ancho y poco más de 10 cm de alto. Dispone de un Sony Digital Media Port con el que pueden conectarse a un Network WALKMAN, un teléfono móvil o a una red doméstica. 

Cuando el DAV-IS10 se utiliza con un televisor HD, es capaz de reescalar la imagen de los DVD hasta 720p/1080i, para enviarlas mejoradas a través de la conexión HDMI, permitiendo aproximarse a las nuevas imágenes de alta definición.

El nuevo cine en casa se comercializará por 799 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información