| Noticias | 19 ABR 1999

Los aficionados a las TI, tienen su cita en Campus P@rty

Tags: Histórico
Por tercer año consecutivo se celebrará en Mollina, Málaga una nueva edición de Campus P@rty, un encuentro de gente cuya pasión son los ordenadores y que se reúnen para realizar todo tipo de actividades relacionadas con los mismos.
Paula Bardera

Así, desde el día 2 al 8 de agosto de este año, jóvenes de toda Europa y de Latinoamérica se reunirán en la que ya se ha convertido en la mayor Party informática del sur del viejo continente. En la edición del 99 esperan contar con alrededor de 500 jóvenes apasionados por los ordenadores.
Campus P@rty servirá de marco para competir, navegar por Internet o asistir a cursos y conferencias relacionadas con la infomática y las nuevas tencologías de la información. Para que su celebración sea posible, está siendo organizada por el Instituto de la Juventud (INJUVE), la Asociación E3 Futura, contará con el patrocinio de Telefónica, Oki, Guillemot y la editorial oficial del evento es IDG Communications.

Una de las características diferenciales de Campus P@rty frente a otros eventos similares de todo el mundo es la amplia oferta de actividades que ofrece, pues el Centro Eurolatino de la Juventud (CEULAJ), punto de encuentro y alojamiento de estos cibernautas, será también el marco en el que se celebrarán diferentes conferencias y cursos. Así, los dos primeros días estarán dedicados a la celebración de diferentes conferencias, cursos y sesiones prácticas, entre los que destacan ?Buscando empleo en tecnología de la información?, sesiones dedicadas al emergente sistema operativo Linux o la ponencia que ofrecerá Pedro Calvo, presidente de la Comisión de Internet del Senado. Por su parte, la oferta de cursos será amplia, destacando los centrados en Java, HTML, audio digital o redes. En cuanto a los tres últimos días, reservados para las competiciones oficiales, estas girarán en torno a las demos, intros, gráficos, música, HTML y, claro está, juegos.

Los interesados en obtener más información sobre Campus P@rty podrán obtenerla en la página web oficial, desde la que también podrán realizar la suscripción on line. www.campus-party.org/2k-1.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información