| Artículos | 01 NOV 1995

Los administradores de redes, protagonistas del Comdex

Tags: Histórico

La próxima edición del Comdex, la feria de Tecnologías de la Información que se celebrará entre el 13 y el 17 de noviembre en las Vegas, estará especialmente destinada a analizar las soluciones para los administradores de red. Por esta razón, Comdex contará con un pabellón especial de comunicaciones y otro dedicado a la RDSI. En este evento también tendrán cabida una serie de conferencias sobre la informática móvil y las comunicaciones remotas, así como la informática distribuida y las infraestructuras de red.

En cuanto a las personalidades del sector que estarán presentes en esta edición de la feria, hay que resaltar la presencia de Lou Gerstner, máximo responsable de IBM, Robert Frankenberg, presidente y CEO de Novell, y Bill Gates, representando a Microsoft.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información