| Noticias | 30 JUL 2012

Los Add-Ons de Firefox llegan a los 3 mil millones de descargas

Tags: Internet
Según Mozilla más de un 85 por ciento de los usuarios tienen al menos un complemento de Firefox instalado.
PC World

Los populares Add-Ons de Firefox son en gran parte una de las claves por las que Firefox se sigue manteniendo en el tiempo y por eso Mozilla celebra los más de 3 mil millones de descargas, tal y como publicó en un post de blog en el que se felicitan porque ‘tres mil millones de personas son casi la mitad de la población mundial y este logro anima a los desarrolladores a seguir trabajando en los más de 25.000 complementos de Firefox’.
Los complementos de Mozilla vieron la luz en 2004 y surgieron con la finalidad de que cada usuario pudiese confeccionar su navegador adaptándolo a sus necesidades y preferencias, por eso, a día de hoy el 85 por ciento de los usuarios de Firefox tiene instalado alguno de los Add-Ons.
Entre los más populares se encuentran AdBlock Plus, Firebug, NoScript, Personas Plus y Video DownloadHelper, así como los que hacen referencia a la seguridad y a la privacidad.
Además de ser un firme partidario del software de código libre, Mozilla también está consolidando la característica de las actualizaciones automáticas presentes en Firefox 14.0.1, el cual impulsa un uso generalizado mucho más rápido que el de las versiones anteriores. mozilla firefox

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información