| Artículos | 01 OCT 2005

Los 4 fantásticos

Tags: Histórico
Angel Gonzalo.
Hace relativamente poco tiempo podíamos contemplar en la gran pantalla cómo los rayos cósmicos de un desgraciado accidente espacial convertían a cuatro personas en superhéroes: Mr. Fantástico, La Mujer Invisible, La Antorcha Humana y La Cosa.
El videojuego basado en el éxito cinematográfico nos permite manejar a los cuatro protagonistas de la historia y enfrentarnos al Dr. Muerte y su horda de engendros.
Los primeros pasos en el juego nos valen para meternos en la historia y aprender a manejar las nuevas habilidades y poderes de los cuatro fantásticos. Como veremos según vayamos avanzando estas habilidades nos permitirán, no sólo librarnos de nuestros enemigos sino también superar los diferentes obstáculos que iremos encontrando a lo largo de la historia. Aunque sólo manejamos a uno de los superhéroes a la vez podremos pasar de unos a otros siempre que estén disponibles.
Nuestros progresos traerán consigo poder desbloquear combinaciones avanzadas de ataques que nos ayudarán a derrotar a los enemigos más poderosos. Estos combos, al igual que resto del manejo, se realizan mejor con un pad, por lo que es recomendable contar con uno.
Al igual que sucede con otros juegos de este estilo prevalecen la diversión y la jugabilidad sobre otros aspectos como el sonido o los gráficos (admite resolución panorámica). Sencillo pero entretenido.

PUBLICA: Activision España
www.activision.com
PRECIO PC: 39,95 euros
REQUISITOS: Procesador: Pentium III 800 MHz (o AMD equivalente), RAM: 256 MB, Gráficos: GeForce 2 o superiores (o equivalente)
12+
Sonido: 7
Gráficos: 7
Jugabilidad: 8
Requisitos: 8

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información