| Noticias | 29 OCT 2001

Los 18 estados demandantes deciden contratar un abogado

Tags: Histórico
El mismo día que Microsoft lanzó oficialmente su sistema operativo Windows XP, los abogados estatales envueltos en el caso antimonopolio contra Microsoft afirmaban que se encontraban en disposición de seguir el caso por sus propios medios si la administración de Bush intentaba buscar un acuerdo fuera de los tribunales que no fuera aceptable para ellos.
PC World
Los 18 estados implicados han contratado a Brendan Sullivan, un importante abogado de Washington, para que les represente en la siguiente fase del juicio. La citación de Sullivan ha venido justo una semana antes de la fecha (2 de noviembre) que la jueza Kollar-Kotelly ha establecido para que las dos partes lleguen a un acuerdo, gracias a la ayuda de Eric Green como mediador. Se trata de la tercera vez que ambas partes tratan de llegar a un acuerdo.
"Si los estados quieren contratar a alguien, debe ser porque quieren llegar a un duro pacto y acabar con la demanda", afirma Robert Litan, asistente de fiscal general de la división antimonopolio del departamento de justicia.
Hasta el momento, los estados demandantes habían confiado en los fiscales que el departamento de justicia les había adjudicado, pero parece que han decidido llevar el caso de otra manera, para ver si así consiguen su propósito, en vista de que sería una sorpresa llegar a un acuerdo que agrade a las dos partes.

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información