| Noticias | 23 MAR 2001

Logos y melodías de Jippii a usuarios de Airtel

Tags: Histórico
Jippii ha anunciado hoy la disponibilidad de sus servicios de mensajería de logos y melodías musicales a los usuarios de terminales móviles cuya operadora sea Airtel. Con esta medida, Jippii aumenta su cuota de público puesto que Amena ya firmó el año pasado con la compañía finesa para la prestación de estos servicios.
Santiago Carro
Jippi ha llegado a un acuerdo con Airtel para que sus usuarios puedan disfrutar en sus teléfonos móviles de un amplio abanico de logos y melodías musicales, un total de 10.000 logos y más de 1.000 melodías diferentes. Gracias a este compromiso adquirido por el portal finlandés y la operadora española, el número de usuarios de telefonía móvil en España que podrá personalizar aún más sus teléfonos crecerá considerablemente. Anne Nikula, directora de marketing del grupo Jippi, ha expresado la importancia del mercado español, "el tercero en Europa y su fuerza como puerta para el mercado latinoamericano".
Eduardo Barrera, consejero delegado de Jippii en España, ha adelantado también que "a lo largo del próximo mes de abril se cerrará otro acuerdo de colaboración con Telefónica, cubriendo así todo el público español".
Los servicios de Jippii abarcan además juegos, con más de un millón de juegos disponibles y una media de tiempo jugado de 22 minutos.
Nikula, de cara a los posibilidades que ofrecerán los dispositivos de tercera generación así como PDA, ha explicado que Jippii también está intentando adelantarse al futuro, "con la creación de fondos de escritorio y salvapantallas para esta clase de dispositivos".

www.jippii.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información