| Noticias | 05 JUL 2005

LogMeln Rescue proporciona soporte técnico a clientes a través de Internet

Tags: Histórico
La solución permite gestionar hasta 3 conexiones simultáneas por técnico, para minimizar los tiempos de espera.
Francisco Javier Pulido
Ibertek ha presentado en España el software LogMelm Rescue, del fabricante 3am Labs. Se trata de una herramienta con la que se pretende dar soporte técnico desde cualquier lugar y a cualquier cliente, a través de Internet.
Esta herramienta de control remoto permite que sea el propio cliente el que inicia la sesión de control remoto. Una vez que el técnico de soporte acepta la llamada, toma el control remoto desde su consola y accede al ordenador del cliente.
LogMelm Rescue permite al técnico utilizar control remoto, chat y transferencia de ficheros. Por medio de este software, el profesional puede conocer los detalles de la máquina del cliente: aplicaciones instaladas, servicios, procesos, drivers, etc.
La consola del técnico permite gestionar hasta 3 conexiones simultáneas por técnico, con el objetivo de minimizar los tiempos de espera y mejorar la eficiencia de los técnicos. Al finalizar la sesión, el software del cliente se desinstala automáticamente.

Tel: 902 321 122
www.ibertek.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información