| Artículos | 01 SEP 2005

LogMeln Rescue ofrece soporte técnico online

Tags: Histórico
Ibertek ha presentado en España el software LogMeln Rescue, del fabricante 3am Labs. Se trata de una herramienta para dar soporte técnico desde cualquier lugar y a cualquier cliente, a través de Internet.
Permite que sea el propio cliente el que inicia la sesión de control remoto. Una vez que el técnico de soporte acepta, toma el control remoto desde su consola y accede al ordenador del cliente. LogMeln Rescue permite al técnico utilizar control remoto, chat y transferencia de ficheros. Por medio de este software, el profesional puede conocer los detalles de la máquina del cliente. El producto está disponible, a un precio de 500 euros al año.

Tel: 902 321 122
www.ibertek.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información