| Artículos | 01 SEP 2010

LogMeIn Rescue añade soporte remoto desde el iPad

Tags: Histórico
Permite desplegar una asistencia remota basada en Web sin necesidad de preinstalar software adicional en el iPad. LogMeIn Rescue ofrece a los usuarios soporte remoto basado en Web de Mac, PC y smartphones, incluyendo acceso desatendido, con lo que un técnico puede conectarse a un ordenador de forma remota desde su teléfono cuando ningún usuario se encuentra presente.
La actualización lanzada por LogMeIn permite a los administradores de TI y a los proveedores de servicios la posibilidad de gestionar conexiones en remoto para solucionar incidencias, e incrementar las posibilidades de trabajo del iPad. Además, la herramienta incluye una función específica de chat conocida como Instant Chat, así como posibilidad de establecer comunicación mediante mensajería o acceso compartido a calendario, con lo que se potencian las herramientas de colaboración.
El director de soporte de productos de LogMeIn, Lee Weiner, destacó recientemente que “el iPad ha sido concebido como una herramienta que cuenta con una gran conectividad, lo que permite que pueda ser aprovechada de forma eficiente para gestionar de forma remota cualquier dispositivo o entorno de red, así como gestionar ordenadores desatendidos por clientes”.
También destaca que desde una perspectiva más profesional, el iPad introduce una nueva herramienta para el profesional móvil, con posibilidad de manipular la pantalla, utilizar el teclado, así como controlarlo como si lo tuviera en sus propias manos, sin límite alguno en lo que se refiere a captura de terminal. Los métodos de conexión de LogMeIn Rescue se definen como Privado o Canal. El método de conexión privado se efectúa cuando el técnico inicia una sesión remota con un cliente (la dirección es del técnico al cliente). El código PIN y los vínculos de conexión basados en correo electrónico son métodos de conexión privados.

www.logmein.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información