| Noticias | 29 OCT 2008

LogMeIn ofrece acceso remoto desde el iPhone

La versión beta de la herramienta permite a los usuarios de iPhone e iPod Touch acceder a sus ordenadores de la oficina y de su casa.
Macworld

LogMeIn ha lanzado la versión beta de su programa LogMeIn Ignition, que ofrece a los usuarios de iPhone e iPod touch un acceso remoto sencillo y seguro a sus ordenadores de casa y de la oficina, según el desarrollador.

LogMeIn Ignition para iPhone e iPod touch se conecta a ordenadores de sobremesa y portátiles que tengan instalado LogMeIn Free, LogMeIn Pro o LogMeIn IT Reach y puede utilizarse para acceder y controlar ordenadores de Windows y de Apple.

Entre otras, las principales funciones de LogMeIn Ignition for iPhone and iPod touch son  el acceso  táctil a los Mac y PC remotos, permitiendo a los usuarios acceder y controlar archivos y programas; un panel “Mis ordenadores” que muestra todos los ordenadores remotos disponibles; el control total del teclado, ratón, zoom y desplazamiento vertical mediante pantalla táctil, compatible con otras aplicaciones para iPhone/iPod touch.

Está previsto que LogMeIn Ignition para iPhone e iPod touch esté disponible a través del Apple App Store para esta Navidad.

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información