| Artículos | 01 DIC 2000

Logix distribuirá los productos de integración de WRQ en España

Tags: Histórico
Logix ha firmado un acuerdo con WRQ para distribuir los productos de integración de aplicaciones empresariales de WRQ. Con los productos VeraStream y VeraStream Host Integrator las compañías van a poder integrar y establecer una comunicación sólida entre diferentes aplicaciones, entre ellas mismas y con las sedes web. Con este acuerdo de distribución WRQ amplía a dos el número de mayoristas en España. Hasta el momento, los productos de WRQ eran distribuidos en el mercado español por GTI.
Los productos de la gama VeraStream y VeraStream Host Integrator, en los que se centra el acuerdo, combinan interoperatividad entre plataformas y adaptadores de integración con las herramientas de desarrollo gráfico de aplicaciones basadas en Universal Integration Engine (UIE).
VeraStream ofrece un motor de integración universal, herramientas visuales para acelerar el desarrollo, distintas opciones de conectividad y máxima integración de las aplicaciones con SAP. VeraStream Host Integration es una solución de integración que permite extraer y reutilizar los datos residentes en aplicaciones tradicionales sobre sistemas centrales IBM, UNIX y OpenVNS, sin que sea necesario reescribir los procesos subyacentes sobre éstos últimos.

www.wrq.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información