| Artículos | 01 SEP 2005

Logiware GO1984

Tags: Histórico
Video-vigilancia fácil y potente
Sergio Martínez.
Veo Europe presenta Go 1984, completo Software de videovigilancia que nos permite monitorizar y gestionar todo tipo de cámaras, con control de usuarios al que podemos acceder desde la red local e Internet mediante un navegador, un teléfono compatible Java o un Pocket PC.
Es compatible con la mayoría de las cámaras del mercado, tanto las modernas IP (PTZ), las sencillas USB, así como analógicas conectadas a capturadoras de vídeo, de gran interés para todos aquellos que ya dispongan de cámaras analógicas y quieran darles uso en vez de tener que actualizarse a las digitales.
Podemos gestionar cómo queremos que responda el programa a cierto evento generado por una cámara. Si detecta movimiento podremos elegir que nos mande un e-mail, descargue imágenes en un servidor FTP, ejecute un programa externo o incluso nos llame por teléfono (si disponemos de una RDSI).
La instalación del software es rápida y sencilla, después tendremos que añadir las fuentes de vídeo, en el caso de las IP tendremos que indicarle el modelo, dirección IP y un nombre, además del usuario y contraseña en el caso de que sean necesarios.
Las cámaras USB y las analógicas conectadas a capturadoras aparecerán bajo el epígrafe directx después de instalar los drivers, y también tendremos que asignarles un nombre.
Una vez instaladas las cámaras, aparecerán en su panel correspondiente Cámaras IP o Dispositivos DirectX. Por defecto, se activa para todas las cámaras la grabación y la detección de movimiento, pudiendo activar la detección sólo en una zona de la imagen que elijamos mediante máscaras, por ejemplo una puerta o una ventana.
Con la agenda indicaremos a las diferentes cámaras los horarios de grabación (se pueden generar múltiples agendas).
El sistema de archivo de las grabaciones es intuitivo, creando bajo el nombre de cada cámara una carpeta con todas las grabaciones correspondientes a esa cámara ordenadas por fecha, pudiendo asignar un directorio específico para cada cámara. Podremos visualizar las grabaciones en modo rápido o normal. Hay que tener en cuenta que si disponemos de muchas cámaras, es muy útil la opción de detección de movimiento, que nos ahorrará mucho espacio en el disco duro.
Con la gestión de usuarios podemos permitir y/o denegar el acceso al programa, al servidor web, así como al control de las cámaras y las secuencias de vídeo grabadas.
Trae integrado un servidor web con plantillas HTML para modificar el aspecto de la página web. También tenemos la opción de crear nuestras propias plantillas para ver en el navegador las cámaras a nuestro gusto. En cuanto a dispositivos móviles, si tenemos un teléfono Java o un Pocket PC podemos visualizar las imágenes de las cámaras e incluso controlarlas.
En resumen, un programa al que podemos pedirle prestaciones de videovigilancia profesionales, fácil e intuitivo, y a un precio asequible, para las prestaciones que ofrece.


Logiware Go1984
------------------------
Características:
- Monitorización y gestión de cámaras IP, USB, analógicas.
- Servidor web.
- Accesible desde navegador, teléfono, PDA.
- Control de usuarios.
-Función de alarma (acústica, e-mail o llamada de voz mediante RDSI).
FABRICANTE: Veo Europe
WEB: www.veoeurope.com
DISTRIBUIDOR: Via web www.veoeurope.com/es/go1984.htm
IDIOMA: Castellano
PVP: 299 ¤ (Incluido descuento 80¤ )
Calificación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información