| Noticias | 04 MAR 2002

Logitech reviste sus ratones inalámbricos

Tags: Histórico
Los nuevos Cordless Mouse Special Edition incorporan la tecnología de radiofrecuencia de la compañía.
Francisco Javier Pulido
Logitech sigue en su empeño de conseguir “la libertad sin cables”. En esta ocasión ha lanzado la nueva versión de Cordless Mouse Special Edition, que viene presentado en cuatro carcasas de colores intercambiables para que los usuarios puedan elegir el color que más le guste en función de su estado anímico. El dispositivo ha sido diseñado con la tecnología de radiofrecuencia de Logitech, que con su alcance de dos metros pretende evitar cualquier tipo de interferencia.

El nuevo Cordless Mouse Special Edition, cuyo diseño pretende lograr la mayor comodidad en el manejo para los usuarios, está provisto de un botón rueda para las funciones de scroll, además de un software WebWheel, que entre otras funciones permite configurar los botones del ratón para funciones específicas de Internet. El ratón de Logitech es compatible con PC y tendrá un precio de venta al público de 44,99 euros, IVA incluido. Para su correcto funcionamiento es necesario al menos Windows 95.

Tel: 913 753 368
www.logitech.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información