| Artículos | 01 OCT 2002

Logitech renueva su gama de productos y se introduce en el mercado de telefonía

Tags: Histórico
Logitech ha renovado su gama de artículos, empezando por una nueva familia de ratones inalámbricos MX Performance Mouse Series, que incorporan un sensor óptico capaz de reconocer 4,7 millones de píxeles por segundo. El MX700 (92 euros) es el máximo exponente de esta gama. Se comunica con tecnología de radio digital a la velocidad del USB 1.0.
Los teclados mantienen el último diseño Zero Degree Tilt que los mantiene horizontales. El más avanzado es el Cordless Desktop Comfort, un kit de ratón (Cordless MouseMan Optical) y teclado con un precio de 124,99 euros.
En la gama de cámaras se presentan cuatro nuevos modelos, destacando una webcam inalámbrica, y una cámara de 1,3 megapíxeles. La QuickCam Cordless emite en la banda de 2,4 GHz con un alcance de 25 m y tiene resolución VGA. Su precio es de 269 euros. QuickCam Pro 4000, que cuesta 119,95 euros, puede capturar imágenes fijas de 1,3 megapíxeles o video en calidad VGA y cuenta con un zoom digital de 5x.
Dentro de los controladores de juegosse ha creado el Cordless Freedom 2,4, un joystick inalámbrico que permite jugar a una distancia de seis metros con una autonomía de 50 horas.
En el terreno del sonido, se han presentadoentre otros productos los nuevos altavoces 5.1, con el modelo Z-680 como equipo puntero. Incorpora Dolby Digital y decodificación DTS, además de poseer certificación THX. Estos altavoces pueden proporcionar un máximo de 450 w RMS y cuentan con entradas analógica y digital. Por debajo, los Z-640 ofrecen 50 w RMS y Dolby Digital 5.1. Los precios son de 449 y 149 euros respectivamente.
Por primera vez, Logitech se introduce en el mercado de telefonía móvil, con una gama de auriculares en los que se busca favorecer la comodidad del usuario. La gama incluye cuatro auriculares clásicos, uno para colocar alrededor de la oreja y un modelo inalámbrico. Los auriculares clásicos incluyen un accesorio de goma denominado FlexLoop que lo adapta a la oreja y que se suministra en cuatro tamaños diferentes. En cuanto al modelo inalámbrico, utiliza la tecnología ULPRF (Ultra Low Power Radio Frequency), que digitaliza el sonido y lo envía de forma segura del teléfono y al auricular y viceversa. El Mobile Cordless Headset se podrá adquirir en tiendas de telefonía por un precio de 199 euros.

Tel: 934 191 140
www.logitech.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información