| Artículos | 01 OCT 2001

Logitech renueva su gama de productos

Tags: Histórico
Con teclados, ratones y cámaras
De cara a las próximas Navidades, Logitech ya ha renovado toda su gama de productos, presentando además algunos nuevos. El más destacable es el teclado inalámbrico que carece de inclinación, pues según sus estudios ésta es la postura más cómoda para las manos. Utiliza el conocido sistema de radiofrecuencia del fabricante, al que se han añadido funciones de seguridad para encriptar las transmisiones mediante una clave. Además del diseño ultraplano se han incluido zonas de botones de acceso rápido.
El teclado se vende conjuntamente a un ratón inalámbrico y además óptico, uniendo así las dos tecnologías más punteras en estos dispositivos. El kit se denomina Cordless Desktop Optical y tiene un precio de 27.900 PTA (167,68 _). Logitech ha aprovechado el lanzamiento de este producto para incorporar el diseño plano Zero Degree Tilt a sus demás teclados, disponiendo de un modelo idéntico al comentado pero con conexión por cable (Internet Navigator Keyboard) por un precio de 7.490 PTA (45,02 e).
En el campo de los ratones también se presentaron dos novedades: por un lado la edición especial del Wheel Mouse Optical, con una cubierta de un suave material rojo. Su precio: 7.990 PTA (48,02 _). Por otra parte, un ratón especial para portátiles, el MouseMan Traveler, con tecnología óptica y un precio de 9.900 PTA (59,5 e). Los controladores de juego han sido también incorporados al catálogo de Logitech, entre ellos WingMan Cordless GamePad, que incluye un pad de 8 direcciones y dos motores de efectos (12.490 PTA/75,07 e).
Tras la compra de Conectix, Logitech se adentra en el campo de las cámaras digitales con unos primeros modelos intermedios entre este mercado y el de cámaras de videoconferencia que ya conoce bien. Las nuevas ClickSmart 310 y 510 pueden funcionar tanto de manera autónoma como conectadas al PC a través del bus USB. La primera tiene una resolución de 640 x 480 y puede almacenar 160 fotos o 15 segundos de vídeo. En cuanto a la 510, la resolución es de 1,3 megapíxeles, incorpora flash y tarjeta SmartMedia de 8 MB. Los precios son de 18.490 y 36.990 PTA respectivamente (111,13 e y 222,31 e).

Tel: 913 753 368
www.logitech.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información