| Artículos | 01 ENE 1995

Logitech renueva el MouseMan Cordless

Tags: Histórico

Logitech ha actualizado su ratón inalámbrico por radiofrecuencia, MouseMan Cordless, al incorporar mejoras como las referidas a aspectos como la facilidad de uso, la suavización de las líneas del diseño, mejora en la adaptación de los botones a la mano, mayor funcionalidad para el software incorporado, e inclusión de la tecnología Plug and Play.

En cuanto a las principales funcionalidades del ratón, y siempre según los datos aportados por Logitech, se puede destacar el hecho de que mediante la comunicación por radiofrecuencia se evita la necesidad de colocar el ratón en la vertical del ordenador para que este reciba las ordenes, ya que este tipo de comunicación es capaz de asegurar la fiabilidad de la misma, superando los obstáculos situados entre este dispositivo y el PC, y con un alcance de hasta 2 metros de distancia.

Dentro de las novedades incluidas en el área del software destaca la posibilidad de minimizar el tiempo necesario para las funciones más usuales, reemplazando el doble click por una sólo con el ratón central. Es posible, asimismo, asignar libremente diversas funciones a los botones como el copiado, pegado, borrado y deshacer, las cuales pueden ser ejecutadas con un simple click.

En cuanto a la incorporación de la tecnología Plug and Play, esta asegura a los usuarios de los dispositivos de Logitech la disponibilidad de ratones listos para funcionar, incluso bajo los futuros sistemas operativos.

El precio de la familia de ratones MouseMan de Logitech parte desde las 8.500 ptas., mientras que el coste del modelo inalámbrico por radiofrecuencia se sitúa en 11.900 ptas.

LOGITECH

Nicaragua, 48

08029 Barcelona

Tel. (93) 419 11 40

Fax (93) 419 89 79

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información