| Noticias | 14 SEP 2000

Logitech presenta sus novedades

Tags: Histórico
Altavoces con 100 vatios de potencia reales, ratones que permiten recibir sensaciones táctiles y teclados inalámbricos son algunos de los periféricos por los que Logitech apuesta de lleno, pensando en la conjunción entre Internet y tecnología inalámbrica.
Santiago Carro
El fabricante ha rediseñado sus productos estrella a la vez que introduce novedades, fruto de la investigación tecnológica. Desde su creación, Logitech ha superado los 300 millones de ratones fabricados, con nuevas creaciones como son los ratones ópticos que, al carecer de bola, no precisan mantenimiento alguno. La tecnología inalámbrica no sólo es utilizada en los ratones, sino que el fabricante también lo está aplicando a teclados. El director de Logitech para España y Portugal, David Talvis, ha destacado la importancia de conjugar las aplicaciones de las nuevas tecnologías e Internet. Talvis ha añadido que los teclados de Logitech siguen una premisa fundamental de la compañía : "Internet sin cables es el lema de Logitech y, por eso, creamos dispositivos que faciliten la conexión a Internet".
Otro de los aspectos que más se han cuidado en los diferentes productos ha sido la estética. Logitech lanza ratones con carcasa metalizada intercambiable e inalámbricos: el Cordless wheel mouse special edition. Éste se presenta con tres carcasas intercambiables en rojo, azul y plata. Además, incorpora todas las ventajas propias del cordless wheel mouse, como el botón rueda, los botones programables y la libertad de movimiento que ofrece la tecnología por radiofrecuencia desarrollada por Logitech. El precio del ratón con las carcasas intercambiables es de 8.490 pesetas (51,07 euros).
El iFell Mouse Man de Logitech permite, si el usuario decide configurarlo, percibir sensaciones táctiles al atravesar, por ejemplo, pantallas de Excel. Los iFell incorporan la tecnología óptica . los iFell arrancan su precio a partir de las 8.990 pesetas (54,08 euros).
En cuanto a las aplicaciones multimedia, Logitech ha lanzado potentes equipos de audio. El modelo con mayor capacidad, el SoundMan Xtrusio DSR 100, es un sistema de alto rendimiento que proporciona 100 vatios de potencia RMS, con sonido envolvente y calidad digital. El Xtrusio se compone de 4 altavoces y un subwoofer, con una línea compacta así como un atractivo diseño, permite a los usuarios disfrutar de un sonido envolvente y dotar de mayor realismo los juegos de ordenador. El Xtrusio está a la venta a un precio de 30.000 pesetas (180,46 euros).
En cuanto a los teclados, el fabricante ha lanzado diversos dispositivos con un punto en común entre todos ellos: facilitar al usuario la conexión a Internet así como el manejo de dispositivos multimedia. El modelo base arranca en 9.990 pesetas (59,55 euros) mientras que el tope de gama llega a las 19.900 pesetas (119,71 euros); inalámbrico, con mando a distancia para el manejo y control del equipo de audio y con botones para conectarse a Internet.

LOGITECH
www.logitech.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información