| Artículos | 01 JUN 2002

Logitech presenta su primer dispositivo Bluetooth

Tags: Histórico
Prosiguiendo en su afán por crear accesorios que eliminen los cables, Logitech lanza Cordless Presenter. La gran novedad de este dispositivo es que se trata del primer producto de Logitech que emplea tecnología Bluetooth, de manera que es capaz de alcanzar una distancia de hasta 15 metros conectando el receptor a un puerto USB.
Se trata de un ratón óptico e inalámbrico que dispone de dos botones, uno para utilizar con el pulgar, otro para desplazarse y WebWhellTM, que facilita el desplazamiento y proporciona un rápido acceso a Internet. Asimismo, con sólo cambiar la posición de un botón situado en la parte inferior, éste se convierte en un dispositivo que, con la utilización de un puntero láser, permite resaltar lo más importante cuando se realiza una presentación sin necesidad que exista una línea de visión directa.
Compatible con los sistemas operativos Windows 98, ME, 2000 y XP, el Cordless Presenter -ya disponible en el mercado- cuesta 259,99 e.

Tel: 934 191 140
www.logitech.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información