| Artículos | 01 JUN 2004

Logitech MOMO racing

Tags: Histórico
Angel Gonzalo.
La mejor manera de disfrutar de un juego de carreras es con un buen volante. Aunque es posible manejar el coche con el teclado, no resulta ni cómodo ni realista.
Este modelo de Logitech es uno de los mejores que podemos encontrar hoy en el mercado. El volante, recubierto de goma, se muestra robusto y compacto. A esto contribuye que haya que fijarlo firmemente al borde de una mesa para aguantar con soltura los volantazos. Para cambiar de marchas podemos utilizar una palanca tradicional (que se puede colocar tanto a la derecha como a la izquierda del volante) o dos palancas (detrás del volante) para subir y bajar las marchas, como en los Fórmula 1. Los pedales, acelerador y freno, van montados sobre una amplia base con sistema antideslizante y ofrecen buena respuesta.

Logitech MOMO Racing - 149,99 euros - 913 753 369 - www.logitech.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información