| Artículos | 01 NOV 1998

Logitech mejora la comunicación de los usuarios con sus PC

Tags: Histórico
Anuncia una gama completa de productos

Con el lanzamiento de una nueva gama de diversos productos, la compañía Logitech pretende mejorar las interfaces de comunicación de los usuarios con los PC y ?poner en el mercado sistemas que permitan un contacto directo con el ordenador, dejando que sea el usuario el protagonista?, aseguró David Talvy, director general de la compañía en nuestro país .

La primera de las novedades presentadas ha sido WingMan Gamepad, un controlador para juegos de ordenador de la familia WingMan, que proporcionará al usuario una mayor potencia y comodidad . Se trata de un pad de control de ocho direcciones, una nueva empuñadura diseñada para un mayor nivel de comodidad durante el juego, además de nueve botones de fácil alcance y dos gatillos de acción rápida . El controlador también incluye conexiones para dos usuarios, fundamentalmente para juegos que ofrecen esta posibilidad, de tal forma que los jugadores puedan competir directamente en la misma habitación . Los botones, gatillos y las direcciones, se pueden programar mediante el software WingMan Profiler de Logitech que se entrega con el controlador . El segundo de los productos presentados por Logitech es un joysticks que permite al usuario percibir sensaciones virtuales con sus juegos PC . Se trata del WingMan Force, basado en la tecnología I-Force desarrollada por Immersion Corporation . Hace posible la reproducción precisa, interactiva y virtual de un amplio rango de frecuencias que permiten al usuario percibir sensaciones reales durante el juego, tales como vibraciones, choques y saltos .

Contacto visual

Por último, la empresa ha desarrollado una nueva videocámara denominada QuickCam Home que permite un contacto visual entre los usuarios . Con ella es posible realizar llamadas en tiempo real a través de Internet, así como enviar videomails o fotografía de forma instantánea . Aprovecha la tecnología USB, así como una calidad de imagen de hasta 30 frames, y cuenta con un micrófono incorporado que hace posible una comunicación más natural .

Requisitos para QuickCam Home

----------------------------------------------

- Windows 98

- PC Pentium 166 MHz o superior

- Puerto USB disponible

- 16 MB de RAM

- CD-ROM

- Pantalla color 16 bits

- Tarjeta de sonido compatible Windows

- Ratón

- Altavoces

Logitech

Tel . 93 419 11 40

Fax 93 419 89 79

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información