| Noticias | 11 DIC 2001

Logitech lanza su primer ratón óptico con dos sensores

Tags: Histórico
Logitech ha desarrollado un ratón óptico con dos sensores ópticos, con el objetivo de proporcionar un mayor nivel de precisión y control sobre cualquier superficie, ya que los dos sensores trabajan al mismo tiempo.
Eva Calo
MouseMan Dual Optical es la apuesta de Logitech que incorpora dos sensores con una resolución de 800 puntos por pulgada cada uno, el doble que los que integran un solo sensor. Cada uno de estos sensores lee la microestructura de la superficie desde un ángulo diferente, optimizando así las funciones de rastreo. Un procesador de señal digital sintetiza la información de los sensores para detectar la velocidad y dirección de todos y cada uno de los movimientos. La combinación de los dos sensores ofrece un rendimiento mejorado en la mayoría de las superficies.
El ratón MouseMan Dual Optical tiene una apariencia externa de suaves curvas que se adapta a la mano derecha. Lo cuatro botones programables se han colocado para facilitar el control de las funciones, y el botón rueda para las funciones de "scroll" puede programarse para que el usuario pueda acceder a Internet automáticamente.
El nuevo ratón de Logitech es compatible con Windows 3.X, Windows XP y Macintosh 8.6. Su precio es de 59,55 euros (9.900 PTA) IVA incluido, y se ofrece cinco años de garantía.

Tel: 913 753 368
www.logitech.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información