| Artículos | 01 MAR 1997

Logitech introduce los ratones por radiofrecuencia en el mercado de consumo

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

Logitech, en colaboración exclusiva con la cadena de tiendas informáticas Jump, ha puesto en marcha un "Plan Renove" dirigido a todos aquellos usuarios que quieran cambiar su antiguo ratón por el dispositivo de señalización inalámbrico Cordless MouseMan Pro con un descuento de 2.000 pesetas. El precio de este ratón, sin incluir el descuento, es de 10.900 pesetas (IVA incluido).

La principal característica que define a este ratón es la integración de la tecnología por radiofrecuencia a través de la cual se puede enviar cualquier tipo de señal sin tener en cuenta los obstáculos que pudieran existir entre emisor y receptor. Según la compañía, este aspecto dota a Cordless MouseMan Pro de una mayor fiabilidad respecto a los ratones por infrarrojos existentes en la actualidad.

Otro de los rasgos del ratón de Logitech es el software MouseWare 7.2 que incluye funciones espeíficamente diseñadas para Windows 95, tales como HyperJump para acceder a los ocho comandos más utilizados en el sistema operativo o SmartMove que hace posible que el cursor salte al siguiente comando seleccionado por defecto en las ventanas de diálogo de Windows.

Tal y como señala David Talvy, director general de Logitech para España y Portugal, "nuestro objetivo es ofrecer a los usuarios dispositivos informáticos que combinen tecnología avanzada con facilidad de uso, algo que llevan demandando desde hace tiempo". Más datos en el teléfono (93) 419 11 40.

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