| Artículos | 01 DIC 2000

Logitech dota a sus teclados del software iTouch

Tags: Histórico
Logitech renueva su gama de teclados y les incorpora el software iTouch para facilitar al usuario el acceso a Internet y a funciones multimedia. Se trata de los modelos Cordless Desktop iTouch, Cordless Desktop Pro, iTouch Keyboard, Internet y Keyboard. Gracias al software iTouch, que ha desarrollado Logitech, los usuarios podrán tener acceso directo a Internet a través de unos botones configurables; además, tendrán la posibilidad de controlar la reproducción de MP3, DVD y CD, así como funciones multimedia. La compañía ha incluido en estos dispositivos una combinación de hardware, software y soporte para páginas web y que a través de los botones específicos, dan la posibilidad de conectarse a la Red de una forma instantánea, así como al correo electrónico o acceder directamente a sus webs favoritas.

Con cables e inalámbricos
Cordless Desktop iTouch tiene un precio de 21.500 pesetas (129,33 euros) sin IVA y está compuesto por un teclado inalámbrico con controles iTouch y el ratón Cordless MouseMan Whell. Por otra parte, con un precio de 23.690 pesetas (142,61 euros) sin IVA, Cordless Desktop Pro incorpora puerto USB. Por último, los modelos iTouch Keyboard e Internet Keyboard con unos precios de 9.900 pesetas (59,55 euros) y 5.900 pesetas (35,49 euros) sin IVA, respectivamente, no llevan el ratón incorporado. El primero de ellos cuenta con dos puertos USB que permiten conexión de ratones, trackballs o joysticks, entre otros periféricos.
Siguiendo con la intención de la compañía de centrar sus esfuerzos en soluciones desktop, Logitech también ha lanzado Cordless Trackman FX. Un trackball óptico inalámbrico que tiene un precio de 14.390 pesetas (86,56 euros). Este periférico cuenta con una bola más grande, para facilitar su uso y con la tecnología óptica Marble, que proporciona una precisión superior, un suave desplazamiento y un menor desgaste del trackball.

Tel: 913 753 368
www.logitech.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información