| Artículos | 01 JUL 1999

Logitech diseña nuevos ratones y entra en el campo del sonido

Tags: Histórico
Amplía su catálogo de productos especialmente destinados al ocio
Logitech diseña nuevos ratones y entra en el campo del sonido Amplía su catálogo de productos especialmente destinados al ocio

Desde sus inicios, la compañía Logitech ha realizado una fuerte apuesta por todos los dispositivos destinados específicamente al mercado del ocio y del entretenimiento y en esta ocasión presenta su primer ratón diseñado especialmente para juegos de ordenador, así como un gamepad que transmite y convierte el movimiento del cuerpo en acción en la pantalla . Pero además ha entrado de lleno en un campo, el del sonido, con el diseño y desarrollo de una gama de altavoces . Por lo que se refiere al WingMan Gaming Mouse, se trata de un ratón que ofrece prestaciones avanzadas y alto rendimiento en juegos para un solo usuarios y de estrategia en tiempo real . Consta de tres botones y ha sido diseñado para ofrecer una alta capacidad de respuesta, transmitiendo a gran velocidad y de forma precisa la posición y el estado al ordenador . Dispone de conexión USB, mediante la que se consigue una transmisión de información con una capacidad de más de 120 respuestas por segundo . Incluye el software MouseWare de Logitech, compatible tanto con PC como con Macintosh y que permite al usuario la personalización de los botones . Disponible ya en el mercado, su precio es de 7 . 900 pesetas ( 47,48 euros ) .

El segundo de los lanzamientos de este mes de la compañía es un también un ratón, pero en este caso inalámbrico y que funciona a través de radiofrecuencia . Se trata del modelo más avanzado de su gama y combina las ventajas que aporta el botón rueda para las funciones de " scroll " y los botones personalizables, con la libertad de movimientos que proporciona el funcionamiento sin cables . Está diseñado con un material de tacto más suave en sus laterales para facilitar al usuario su control durante la navegación por la pantalla . Según señaló David Talvy, la radiotecnología en la que se basa este ratón es mucho más fiable que la tecnología de infrarrojos, ya que los elementos existentes entre el ratón y la mesa de trabajo no interfieren en la funcionalidad del ratón . Su precio es de 11 . 900 pesetas ( 71,52 euros ) .

Gamepad y nuevos altavoces

El tercero de los anuncios de Logitech ha sido el gamepad Wingman Ganepad Extreme, cuyo precio es de 8 . 900 pesetas, ( 53,49 euros ) y que incorpora la tecnología G-Force de Analog Device que transmite y convierte el movimiento del cuerpo en acción en la pantalla, lo que proporciona una sensación de movimiento avanzado, así como un alto grado de control . Su tecnología de sensores de aceleración miniaturizados ofrece una mayor precisión .

Por último, el anuncio más destacado por lo que de novedad tiene para Logitech es la nueva línea de altavoces Soundman con la que la empresa entra en un campo, el del sonido, en el que no estaba presente hasta ahora . Los SoundMan X2, X1 y G1 son las primeras soluciones de esta gama de productos y ofrecen una alta calidad de sonido para MP3, DVD, CD de música y juegos, así como para otras aplicaciones multimedia de uso común . Su precio está entre las 19 . 900 pesetas del X2 ( 119,6 euros ) , las 14 . 900 del X1 ( 89,55 euros ) y las 7 . 490 pesetas del G1 ( 45,02 euros ) .

LOGITECH

Tel: 934 191 140

Fax . 934 198 979

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información