| Noticias | 13 OCT 2011

Logitech convierte cualquier altavoz en inalámbrico

Tags: Multimedia
El Wireless Speaker Adapter de Logitech, permite conectar mediante Bluetooth cualquier juego de altavoces estéreo, facilitando su uso desde tablets y smartphones que ya incorporan como estándar la posibilidad de transmitir sonido sin cables.
PC World

Logitech ha presentado un adaptador Bluetooth para altavoces que permite dotar de conectividad inalámbrica a cualquier sistema de sonido estéreo. El Logitech Wireless Speaker Adapter se presenta como una pequeña caja que añade acceso Bluetooth a unos altavoces estéreo, que se pueden conectar a las salidas jack o RCA del dispositivo. No soporta, en cambio, sistemas multicanal más allá del estéreo.

Gracias al Wireless Speaker Adapter se pueden actualizar (por 40 euros) los altavoces existentes para ofrecerles mejor conectividad con teléfonos, tablets, ordenadores portátiles, iPods, etc, pues cualquier dispositivo de audio con sistema Bluetooth podrá utilizarlos sin necesidad de cables.


Logitech Wireless Speaker Adapter

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información