| Artículos | 01 NOV 2005

Logitech apuesta por soluciones inalámbricas

Tags: Histórico
El nuevo catálogo de Logitech está dividido en cuatro grandes grupos: oficina, hogar, movilidad y juegos. Dispositivos inalámbricos de última generación, la nueva gama PlayGear para la consola PSP de Sony, cámaras web para portátiles o complementos para iPod son algunos de los productos presentados.
En el apartado de movilidad encontramos los ratones V400 y V270. El primero de ellos contiene sensor láser, tecnología inalámbrica digital de 2,4 GHz y un diseño resistente, mientras que el V270 incorpora Bluetooth, indicador de batería y botón de apagado para no malgastar la energía. Por su parte, el auricular telefónico Mobile Traveller Headset incorpora la tecnología WindStop que permite minimizar el eco del viento en ambientes exteriores. Para iPod se presenta el MM50, un conjunto de altavoces y mando a distancia inalámbrico que con su batería recargable ofrece más de 10 horas de reproducción, además de permitir recargar también la batería del reproductor de Apple cuando funcionan con el adaptador de corriente.

Tel: 913 753 368
www.logitech.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información