| Noticias | 17 ABR 2013

Logitech anuncia nuevos mandos a distancia Harmony y un controlador Hub

Tags: Histórico
El proveedor de accesorios anuncia la expansión de su línea de control remoto universal, Harmony, con una nueva versión de su buque insignia, un nuevo modelo de gama baja y un centro multifunción que amplía la funcionalidad de ambos.
PCWORLD PROFESIONAL

Aunque a principios de este año Logitech anunció que buscaba comprador para su división Harmony, un portavoz de Logitech asegura que siguen operando normalmente, incluidos los trabajos de desarrollo, hasta que se produzca la operación. Y así lo demuestra el lanzamiento de estos productos.

Logitech Harmony Ultimate es el nuevo equipo top de esta gama de mandos a distancia universal y por 350 dólares es capaz de controlar hasta 15 dispositivos, en un formato de 2,4 pulgadas. Su pantalla táctil a color incorpora botones programables de actividad, como en anteriores modelos de la gama de pantalla táctil Harmony, pero ahora añade control de gestos, permitiendo realizar acciones para, por ejemplo, pasar el dedo por  la pantalla y que la vibración confirme tus gestos sin tener que mirar la pantalla. Los Ultimate también incluyen sensores de inclinación para mejorar las opciones de control, así como botones programables para realizar funciones a corto y largo plazo.

Por otro lado, el modelo Smart Control de esta gama Harmony ofrece, por 130 dólares, la posibilidad de controlar solo ocho dispositivos y omite la pantalla táctil, el reconocimiento de gestos y el control de movimiento y vibración.

Ambos modelos incluyen el nuevo Harmony Hub que es una combinación de repetidor infrarrojo (que permite manejar componentes AV que están dentro de armarios o compartimentos fuera de la línea de visión directa del transmisor de infrarrojos del mando a distancia) y un concentrador Bluetooth que le permite encender las consolas de juegos (Wii  y WiiU o PlayStatio 3), a través del controlador de Harmony. El hub también podrá gestionar los componentes AV, mediante móvil iOS o Android (con aplicaciones Logitech Harmony Ultimateque están a punto de lanzarse) y ofrece la posibilidad de ajustar tanto el brillo como el color de las luces Philips Hue en el modelo Harmony Ultimate, permitiendo configurar toda una habitación para ver películas mediante un botón programable.

La compañía asegura que Logitech Harmony Ultimate estará disponible a finales de este mes y Smart Control el mes siguiente. El Harmony Hub, incluido con ellos, llegará por separado en julio al precio de 100 dólares.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información