| Noticias | 16 JUL 2007

Logitech amplía su gama de accesorios para portátil

Tags: Histórico
Entre los nuevos periféricos de Logitech se incluyen el soporte para portátil Logitech Alto, los maletines Logitech Kinetik, el hub USB de 4 puertos Premium de Logitech y el teclado numérico inalámbrico de Logitech.
Francisco Javier Pulido
Logitech ha ampliado su gama de artículos y accesorios para equipos portátiles. Entre las novedades de la compañía se incluye el soporte para móvil Logitech Alto, en versiones Connect y Express, diseñado para minimizar el contacto con el desagradable calor que genera un PC portátil y mejorar la circulación del ventilador de refrigeración.

La compañía también ha anunciado dos nuevas fundas para portátil: la mochila y el maletín Kinetik, ambos de 15,4 pulgadas, que poseen un revestimiento externo que ayuda a proteger el portátil frente a posibles daños, y una parte trasera moldeada que se adapta a la espalda.

El nuevo Hub USB de 4 puertos Premium de Logitech ofrece una velocidad de transferencia de archivos de hasta 480 Mbps y luces indicadoras. Se presenta en diseño en negro y viene con una funda de transporte y un adaptador. Por su parte, el teclado numérico inalámbrico de Logitech para portátil tiene teclas de acceso directo que permiten introducir datos en Microsoft Excel, la calculadora y en Internet Explorer. Dispone de un microrreceptor que utiliza una conexión inalámbrica de 2,4 GHz. Cuenta con baterías con una duración de hasta seis meses, una luz indicadora y una funda de transporte.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información