| Noticias | 19 MAY 1999

Logic Control proporciona su software a las PYMES a través de su web

Tags: Histórico
Con la puesta en marcha de su página web, la compañía Logic Control está llevando a cabo un proyecto para facilitar a sus usuarios la posibilidad de obtener inforamción de las actividades de la compañía, de sus productos, de las 20 delegaciones y sus 130 distribuidores, informaciones especiales, cursos interactivos y datos genéricos de la empresa.
Beatriz Sánchez
Con el objetivo de desarrollar y ampliar programas de gran utilidad para PYMES y despachos profesionales, en el área de las aplicaciones, la compañía ha desarrollado dos nuevos productos en el entorno de las comunicaciones, Nómina logic Net y Gestion Logic Net que permiten trabajar con las aplicaciones Logic Win a través de la web, utilizando una conexión a Internet. De esta forma, las delegaciones de una empresa o los clientes de un despacho aunque no dispongan de aplicaciones especiales en sus oficinas podrán entrar pedidos, albaranes, incidencias, nóminas, imprimir una factura, etc, sólo con una conexión a Internet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información