ANALISIS | Artículos | 01 DIC 2000

Logic Control presenta el software Análisis Empresarial Logic Win

Tags: Histórico
Aplicación para evaluar la situación empresarial
Logic Control ha desarrollado Análisis Empresarial Logic Win, un software que permite a las PYME, a través de Internet, conocer y evaluar los principales indicadores estratégicos de su respectivo negocio en cada una de las áreas que la componen: el económico-financiero, el comercial, logística y de recursos humanos.

Basado en Windows
El paquete informático creado por Logic Control ha sido realizado bajo entorno MS-Windows y presenta toda la información a través del navegador web.
Esta capacidad permite al usuario visualizar todos los datos con calidad tanto en el diseño como en los gráficos. El software de Logic Control, el Análisis Empresarial Logic Win, permite acceder de manera instantánea al estado de los diferentes indicadores estratégicos de la empresa como, por ejemplo, balance de situación, cuentas de resultados, rentabilidad de las ventas, clientes, nivel salarial, etc. De este modo, los usuarios perciben en cada momento en qué situación se encuentra la empresa al partir de unos parámetros predefinidos.
La aplicación de Logic Control se puede utilizar bien desde una red local o bien desde cualquier equipo remoto que disponga de una conexión al servidor de la empresa.
Según Logic Control, este software garantiza la privacidad de toda la información, con un acceso restrictivo a los datos.

Acceso a los datos
La accesibilidad dependerá, fundamentalmente, del cargo del usuario y de la finalidad de la utilización, previamente definida por la dirección general de la empresa. La información que presenta la aplicación se importa de las aplicaciones de Contabilidad, Gestión, Nómina y Recursos Humanos de la misma familia Logic Win.
El software diseñado por Logic Control, Análisis Empresarial Logic Win, ya se encuentra disponible al precio de 110.000 pesetas (661,70 euros).

Tel: 915 247 411
www.logiccontrol.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información