| Artículos | 01 ABR 2002

Logic Control inicia su ofensiva hacia la mediana empresa

Tags: Histórico
Conocida por desarrollar aplicaciones para la pequeña empresa y los despachos profesionales, Logic Control, inicia una nueva etapa empresarial marcada por su focalización hacia la mediana empresa y la incursión en el modelo de negocio ASP.
Según Josep María Raventós, director de marketing de Logic Control, las PYMES de entre 5 y 250 empleados son el público objetivo de la compañía, con una penetración del 12% en el segmento de las PYMES y de los despachos profesionales. "Pero también queremos atacar la mediana empresa, la parte baja de este segmento, y para ello estamos desarrollando aplicaciones específicas" ha dicho Raventós. Así el objetivo es potenciar el liderazgo en el segmento actual y subir al de la mediana empresa. Para el tercer trimestre del año se prevé el lanzamiento de Logic Win ERP, que seguirá el modelo cliente servidor e incorpora CRM y e-business. También hay prevista una evolución hacia plataforma web y con tecnología XML. Logic Control prevé ofrecer nuevos servicios como ASP.

www.logiccontrol.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información