| Artículos | 01 MAY 2000

Logic Control adapta su software Logic Win al registro mercantil

Tags: Histórico
El organismo admite las cuentas en soporte digital para agilizar la gestión
Tras la legalización para presentar las cuentas anuales en el Registro Mercantil en soporte digital, Logic Control ha actualizado tres de sus aplicaciones de la colección Logic Win para permitir esta opción a las empresas. Por su parte el Registro Mercantil ha desarrollado una aplicación informática para validar los libros de cuentas presentados en formato electrónico y prepara la recepción a través de Internet.
La validez del soporte digital en el registro data de enero del presente año, cuando se publicó la regulación en el BOE. El grupo informático ha adaptado el software de contabilidad, sociedades y depósito de cuentas. Estas aplicaciones permiten presentar balances de comprobación, de situación, diarios de movimientos, cuentas de explotación, facturas emitidas o recibidas y memorias sirviéndose de un CD-ROM o disquete.

Internet, el próximo paso
La presentación de estos datos a través de Internet es el siguiente paso natural. Actualmente el sitio web del Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantiles de España ofrece el acceso en línea a una serie de informaciones depositadas en los registros como las notas informativas.
Los clientes actuales de Logic Win con contrato de mantenimiento, recibirán de manera gratuita la actualización para que puedan presentar de esta forma sus cuentas anuales. El plazo de legalización finaliza el 30 de junio.

www.logiccontrol.es
www.registromercantil.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información