| Noticias | 19 ENE 2012

Loewe SoundVision: sonido minimalista "todo en uno"

Tags: Multimedia
El sistema de sonido inalámbrico de Loewe presenta una completa solución "todo en uno"que permite disfrutar de la música de cualquier equipo de la red doméstica mediante conexión LAN o Wi-Fi.
Ana Sanz Benavente

El fabricante de productos de imagen y sonido de gama alta, presenta un nuevo sistema de audio SoundVision, una solución ‘todo en uno’, que permite un manejo intuitivo y que ofrece un diseño minimalista, apto para ocupar cualquier espacio de la casa.

Una de las prestaciones que ofrece el SoundVision, es la posibilidad de funcionar en red, mediante conexión LAN y Wi-Fi, gracias a lo cual permite reproducir cualquier archivo de música que se encuentre en alguno de los equipos de la red doméstica, como un PC.

Otra de las ventajas de este sistema, es que el control de todas sus funciones se puede realizar mediante una pantalla Multi Touch de 7,5 pulgadas. De esta manera, y una vez almacenada como favorita la música elegida en el menú principal, cualquier canción puede escogerse desde ahí, ya sea procedente de una emisora de radio FM, radio online, CD, iPod o iPhone. El control se puede realizar también con el mando a distancia Loewe Assist.

Asimismo, integra el servicio de reconocimiento de música Gracenote, lo que proporciona datos acerca del título, el intérprete o la canción que se está escuchando en ese momento.

También, existe la posibilidad de enviar música directamente desde el teléfono móvil al sistema vía Bluetooth o, incluso, de reproducirla directamente desde el equipo a un auricular Bluetooth. El SoundVision incorpora seis altavoces, dos de ellos subwoofer, que se encargan de reproducir los tonos más graves con una notable sonoridad. Loewe Sound Vision

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información