| Noticias | 10 DIC 2009

Loewe inaugura su primera tienda en España

Tags: Multimedia
Está Madrid, y contará con los más nuevos televisores, equipos de sonido y cine en casa de la Firma. Loewe Gallery Serrano se une a las tiendas Loewe que ya funcionan en otras nueve ciudades.
Oscar García

A finales de noviembre Loewe abrió en Madrid una nueva tienda con la que ya dispone de diez establecimientos donde los usuarios podrán ver los últimos modelos de la firma.

Loewe Gallery Serrano se encuentra en la calle Serrano 207, y contará con todas las novedades de la marca en televisores, sistema de sonido y home cinema. Se trata de un establecimiento amplio y luminoso, que ha sido dividido en varios espacios donde poder apreciar los televisores Loewe.

La apertura de Loewe Gallery Serrano se ha hecho coincidir con el lanzamiento del sistema de entretenimiento Loewe Reference, aunque también destacará la gama de televisores Loewe Individual, que tienen la particularidad de poder ser personalizados, tanto en lo referente a la tecnología como respecto al diseño.

Con la apertura de la tienda de Madrid ya son 10 los establecimientos Loewe Gallery, que se pueden encontrar también en Londres, Ámsterdam, Bruselas, París, Copenhague, Roma, Viena, Moscú y Hong Kong.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información