| Noticias | 11 MAY 2011

Loewe estrena televisores 3D

Tags: Histórico
Loewe Individual Slim Compose 3D es la primera gama de televisores 3D de la firma, que estarán disponibles de 40 a 55 pulgadas.
PC World

Loewe se introduce en el mundo 3D con los televisores Individual Slim Compose 3D, basados en un sistema de gafas de obturador activo, las Loewe Active Glasses 3D, y con una frecuencia de refresco de 400 Hz.

Los Loewe Individual Slim Compose 3D están disponibles en tres formatos: 40, 46 y 55 pulgadas, y todos ellos hacen gala de un diseño ultradelgado, gracias a sus paneles LED. Incluyen un sintonizador de alta definición y una ranura CI para el uso de canales digitales codificados.

Todos los televisores de esta gama incorporan el sistema de grabación digital DR+ con disco duro de 500 GB, que habilita las funciones de grabadora y de timeshifting. Además cuenta con doble sintonizador para poder grabar un programa de televisión de un canal TDT mientras se disfruta de otro en pantalla, o bien mostrar dos canales distintos de TDT simultáneamente.

Loewe también permite copiar los programas grabados a un soporte externo como un DVD grabable o un vídeo, una característica que suele estar restringida en otros televisores.

Los Individual Slim Compose 3D están a la venta a partir de 4.099 euros, y también disponen de conexión a Internet con la función MediaNet, que facilita el acceso a contenidos multimedia, radio por Internet, podcast de todo el mundo o cadenas de televisión.


Loewe estrena televisores 3D

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información