| Noticias | 20 DIC 2010

Loewe DR+ Streaming transmite películas entre televisores

Tags: Multimedia
Loewe ha desarrollado una nueva tecnología que permite transferir os contenidos grabados en uno de sus televisores con disco duro integrado (DR+), hasta otro de sus equipos para poder verlo desde otra habitación.
PC World

Loewe DR+Streaming está disponible en los últimos televisores LED presentados por la firma. Gracias a esta tecnología, un televisor con grabador de disco duro integrado (DR+), puede actuar como servidor de medios y transmitir los videos grabados hasta otro equipo que se encuentre en cualquier habitación de la casa.

La transmisión se puede hacer mediante cualquier conexión de red, ya sea Wi-Fi o Ethernet y cuenta entre sus posibilidades con la función Follow-Me, que permite detener un programa en un televisor Loewe para continuar viéndolo en otro sin perderse ni un sólo minuto del programa.

Además se puede estar viendo un canal en el televisor que actúa como servidor, al tiempo que se accede a sus contenidos grabados desde otro lugar de la casa.

Loewe MediaNet actualizado

Por otra parte, Loewe ha actualizado Loewe MediaNet el servicio de acceso a Internet que se incluye en la gama DR+ y que utiliza el navegador de Internet Opera. Ahora es posible ver un tráiler de estreno, actuaciones en vivo grabadas en iConcerts o acceder al servicio musical interactivo Aupeo.

Los usuarios que tengan un Loewe DR+ pueden acceder a estas actualizaciones a través de la página web www.loewe.de/es/support/.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información