| Artículos | 01 MAY 2002

Lodisoft lanza su primera herramienta de traducción francés-español

Tags: Histórico
Lodisoft ha presentado una nueva versión de su programa de traducción Reverso Pro de Softissimo. Se trata de la versión 5 de francés a español y español-inglés-español, ya disponibles en el mercado.
Reverso pro 5 se presenta en el mercado como un traductor de alta precisión, que pretende aumentar el número de usuarios a base de mejorar significativamente sus características. Esta versión ofrece una mayor calidad de traducción, ajustando expresiones y palabras gracias al diccionario multiespecialidad personalizable que incorpora, con miles de palabras específicas de distintos ámbitos lingüísticos. Entre las novedades de esta versión, ofrece la oportunidad de que el usuario escoja entre varias opciones cuando una palabra tiene más de un significado, así como de elegir si tutear o tratar de usted, indicar si el sujeto es masculino o femenino y escoger la ortografía británica o americana, en el caso del inglés. La herramienta que presenta Lodisoft ofrece la posibilidad de leer o imprimir el texto de origen y su traducción a la vez, en la misma pantalla. Dentro de las novedades más importantes de este software de traducción, destaca su integración con PowerPoint y Outlook, además de la que ya tenía con Word y Excel. Con esta novedad, el usuario puede traducir presentaciones de Power Point o correo electrónico en unos segundos, pudiendo incluso seleccionar la opción de traducir automáticamente todos los e-mail de una persona concreta.
El precio de la versión francés-español es de 180 e, y ofrece la posibilidad de obtener la actualización gratuita en junio para completar la traducción español-francés. La versión actualizada español-ingles-español tiene un precio de 230 e.

Tel: 915 569 858
www.lodisoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información