| Noticias | 14 FEB 2001

Lodisoft distribuye en España los traductores Reverso de Softissimo

Tags: Histórico
Lodisoft ha puesto a la venta en España los programas de traducción bilateral entre inglés y español, Reverso Personal y Reverso Pro, desarrollados por la compañía Softissimo.
Eva Calo
Reverso personal se compone de tres módulos que sirven para traducir documentos, como un traductor instantáneo (Reverso Qtrans), una barra de herramientas para instalar en estos programas (Reverso Express) y un traductor de sitios web (Reverso WebView). Para el ámbito profesional, Lodisoft presenta Reverso Pro, que se caracteriza por su facilidad de integración en aplicaciones como Microsoft Word y Excel, mediante un menú específico que se añade a los programas y traduce documentos sin cambiar su maquetación. Aporta amplias posibilidades de perfeccionamiento, mediante la creación de diccionarios personales.
Reverso es una tecnología avanzada de traducción ultra-rápida y eficaz. La calidad de este motor de traducción puede ser evaluada en el traductor en tiempo real que está disponible en www.reverso.net.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información