| Noticias | 31 MAY 2006

Locuta tu propio blog

Tags: Histórico
Lycos ha puesto a disposición de su comunidad de bloggers una herramienta que permite colgar archivos de audio en formato MP3.
Francisco Javier Pulido
Lycos ha anunciado una nueva herramienta para su comunidad de bloggers. Se trata de los audioblogs, una aplicación gratuita mediante la que puedes crear tus propios archivos de audio en formato MP3, en lugar de tener que escribir textos para publicarlos después en tu espacio. Los audioblogs de Lycos permiten almacenar hasta cinco archivos sonoros de 5 MB cada uno. Además, el servicio está vinculado al sistema RSS de sindicación de contenidos, por lo que puedes saber al momento en el que se ha publicado un nuevo archivo sonoro.

El servicio de blogs de Lycos, JubiiBlogs, se lanzó en los primeros meses de 2006. A lo largo de estos meses, sus funcionalidades han ido evolucionando hasta llegar a la posibilidad actual de introducir y almacenar archivos de audio y vídeo en los diarios online. En estos momentos, Lycos está trabajando con Coull para el desarrollo de vlogs o blogs de vídeo. El fruto de esta colaboración permitirá que puedas descargarte un programa gratuito que te ayude a editar imágenes, vídeos, sonidos y texto para posteriormente publicarlos en los vlogs, sin necesidad de tener conocimientos técnicos avanzados. Este servicio ya está disponible en países como Reino Unido, Francia y Suecia, y se espera que en breve se amplíe al resto de países europeos.

Entre las posibilidades que sí ofrece actualmente Jubiiblogs destaca el animómetro, una función con la que puedes conocer de un solo vistazo el estado de ánimo de la comunidad, puesto que te permite asignar un estado emocional a los mensajes de tus blogs.

www.jubiiblog.com.es/

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información