| Artículos | 01 JUN 1998

Locos por el mundial de fútbol Francia'98

Tags: Histórico
La celebración durante los meses de junio y julio en Francia de los campeonatos mundiales de fútbol ha traído consigo la aparición de numerosos CD-ROM, juegos y programas cuyo contenido abarca todos los aspectos imaginables referidos a este deporte. Este es el caso de Dinamic Multimedia que lanza al mercado PC Fútbol Selección Nacional, un CD-ROM que permite a los usuarios crear la selección de sus sueños, escogiendo a los seleccionados entre todos los jugadores de primera división y ganar el Mundial de Francia'98 o clasificarse para la Eurocopa del 2000, definiendo las tácticas, las alineaciones de cada partido, y si esto no fuera suficiente, poder disfrutar del ambiente de los grandes partidos de la selección con el nuevo Simulador 6.5 en 3D que con una mayor inteligencia de los usuarios, dota a los jugadores controlados por el PC de la posibilidad de realizar una gran diversidad de jugadas, y tácticas, el simulador ha ganado en realismo y posibilidades de juego. Los movimientos se han cuidado al máximo y presentan un movimiento suave y muy realista. El simulador permite jugar de 1 a 16 jugadores con las diferentes selecciones de la fase final de Francia'98.
El CR-ROM también incluye una Base de Datos Profesional, que permite un análisis de todos los datos referentes a las selecciones presentes en el Mundial. Contiene información de todos los jugadores, los seleccionadores nacionales y los equipos presentes en la fase final, sus trayectorias, sus sistemas de juego, y por supuesto, sus jugadores. El usuario también podrá encontrar una Historia de la Selección. Se trata de un homenaje a la Selección Española.
El proceso de recopilación de los elementos que componen la historia ha durado más de 2 años, e incluye: el nacimiento y la historia del fútbol en España, la historia de la Selección con resultados y alineaciones de todos los partidos disputados. Una base de datos de más de 600 jugadores que han vestido algún minuto con la camiseta española. De cada jugador se incluye su biografía, su foto y vídeos más destacados. Por último señalar que PC Fútbol Selección Española incluye Quiz, un juego tipo Trivial, en el que se disputa un partido y los pases y goles dependerán de sus conocimientos sobre la Selección Española.
Más información en el teléfono 91 658 60 08 o en www.dinamic.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información