| Noticias | 29 JUL 2005

Lo último en innovación en BCN Futur

Tags: Histórico
La segunda edición del “Salón Internacional de lo último”, BCN Futur, traerá en esta ocasión importantes novedades. Los responsables de este certamen multisectorial, con más de 30 especialidades, anuncia que en la muestra podrá verse el primer servicio de congelación de células madre, una primicia a nivel mundial, así como otros muchos avances en domótica, telecomunicaciones, informática y electrónica de consumo, entre otros.
Encarna González
Enrique Lacalle, presidente ejecutivo de BCN Futur, ha mostrado su satisfacción por llegar a una segunda edición de este salón que busca “recuperar el concepto de feria de muestras pero acorde al siglo 21 y ser un referente a nivel nacional e internacional en cuanto a innovación se refiere”. Con aproximadamente 20.000 metros cuadrados de superficie de exposición, el salón prevé reunir alrededor de 200 firmas expositoras y que supere el número de asistentes de la edición anterior, llegando en esta ocasión a los 45.000 visitantes. Una vez más, la feria pretende mostrar las últimas creaciones y novedades en más de 30 sectores, desde la moda, la alimentación o los transportes, hasta la electrónica de consumo, las telecomunicaciones fijas y móviles y lo último en sonido y audio. Según Lacalle, esta edición será “un nuevo hito y garantizará el futuro de una feria en la que, además de mostrar, los visitantes también podrán comprar o coger ideas para sus futuras compras siguiendo las últimas tendencias”.
El certamen tendrá lugar del 24 al 27 de noviembre en el Palacio 8 del Recinto Ferial Montjuïc I de Fira de Barcelona.

www.bcnfutur.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información