| Noticias | 04 MAR 2013

Lo que buscan los internautas de más de 40 años

Tags: Histórico
Un estudio de mobifriends.com afirma que existen diferencias entre lo que buscan los hombres y las mujeres de entre 40 y 50 años en Internet.
Bárbara Madariaga

En la era de Internet, miles de internautas recurren a la red para encontrar el amor de su vida o simplemente conocer gente nueva. Así, los sitios de encuentros están cobrando especial protagonismo, pero, ¿qué buscan los internautas de más de 40 años?

Un estudio de mobifriends.com afirma que las mujeres y hombres de entre 40 y 50 años también optan por Internet para buscar pareja y conocer gente.

De hecho, según informan desde el portal sobre lo que buscan los hombres y mujeres en estos sitios de encuentros, los hombres de entre 40 y 50 años buscan un tipo de relación diferente a las mujeres de su misma edad. Mientras que un 61,87 por ciento de mujeres de entre 40 y 49 años busca una amistad, un 39,37 por ciento de los hombres con la misma edad prefiere encontrar una relación estable. En el caso de buscar una aventura en la red o ligar, el porcentaje de hombres que busca este tipo de relación es mayor con un 35,13 por ciento frente a un 11,20 por ciento de las mujeres.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información