| Artículos | 01 NOV 2003

Lo mejor de un portátil y un PDA en un dispositivo

Tags: Histórico
Paresa Informática y Psion Teklogix España han presentado el último equipo de Psion, Netbook Pro, un ordenador de mano que combina las ventajas de un ordenador portátil con las de un PDA.
Netbook Pro permite la conexión de periféricos a través de los puertos USB Máster, RS-232 e IrDA. Además, permite ampliar tanto la memoria como la conectividad a través de ranuras para tarjetas Compact Flash, SDIO y PCMCIA, e integrarlo con otros estándares como 802.11b, Bluetooth y GSM/GPRS. Está basado en el estándar de integración Windows CE.NET y en la arquitectura Intel Xscale PXA 255 a 400 MHz.
Netbook Pro incorpora una pantalla táctil es de color TFT SVGA 800x600. Incluye 32 MB de memoria Flash y 128 MB de SDRAM. Su precio de lanzamiento es de 1.500 euros.

Tel: 917 080 157
www.grupoparesa.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información