| Artículos | 01 MAR 2001

Lloyds Bank apuesta por la banca online

Tags: Histórico
Con la creación de evolvebank.com
El grupo de banca Lloyds TSB ha elegido a España para lanzar a nivel europeo la empresa evolvebank.com, que ofrecerá servicios de banca para clientes particulares a través de Internet.
El nuevo banco incluye en su oferta inicial para clientes particulares una cuenta de ahorro, una cuenta corriente y una tarjeta de crédito, aunque ya ha anunciado nuevos productos y servicios financieros para los próximos meses.
De momento, los actuales servicios presentan condiciones muy ventajosas para los clientes, como un 6% TAE desde la primera peseta para saldos de hasta un millón, tarjetas de compra a crédito sin interés durante los tres primeros meses, o una cuenta corriente plenamente operativa con todos los servicios de talonarios, domiciliaciones y trasferencias gratuitas sin costes adicionales de administración y con una remuneración muy atractiva.
El director general de la compañía, Javier de Antonio, explica que “estas condiciones forman parte de nuestra oferta de lanzamiento, con la que esperamos alcanzar una cuota de mercado del 10% de banca a través de Internet”.
Según De Antonio, este sistema de banca online ha sido certificado por Verisign, empresa dedicada a la seguridad de Internet, proporcionando un alto nivel de seguridad con sistemas de encriptación.
En este sentido, la tarjeta de evolvebank, que puede utilizarse en los cajeros de Servired, incluye un acuerdo con Visa de garantía anti-fraude en las compras por Internet.

www.evolvebank.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información