| Artículos | 01 ENE 2000

Llibres.com personaliza sus servicios tras dos años en la red

Tags: Histórico
Llibres.com, la librería virtual en catalán, está a punto de celebrar su segundo año en Internet. Aprovechando esta conmemoración y gracias a la fidelización de clientes cifrada en un 40% se han planteado la renovación del portal enfocándolo hacia la personalización de los servicios.
El balance de la librería digital es, tras dos años de actividad, modesto. En ese tiempo ha vendido telemáticamente cerca de 4.000 libros, 200 CD-ROM y 150 vídeos. Pero uno de los hechos más importantes para Llibres.com es haber conseguido una importante cuota de fidelización de clientes, algo que ha llevado a la compañía "a plantearse la personalización de funcionalidades", según ha explicado Salvador Riera, coordinador de Llibres.com.
Entre los nuevos servicios que se incorporan destaca la posibilidad de adaptar a los gustos del usuario las últimas novedades editoriales que les da a conocer el portal. Además la recomendación del libro o disco variará para cada nuevo usuario. También se ha incorporado una agenda cultural y un servicio de noticias diario con la colaboración del periódico catalán Avui.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información