| Noticias | 15 ENE 2007

Lleva más de treinta canciones en tu móvil

W200i es el nuevo teléfono móvil de Sony Ericsson, presentado en CES 2007. Permite almacenar hasta 37 canciones.
Francisco Javier Pulido
Todo apunta a que la nueva moda en el área de informática de consumo será la fusión de los dos tipos de dispositivos de mano más utilizados por los usuarios: teléfonos móviles y MP3. Si hace pocos días Apple presentaba iPhone, ahora Sony Ericsson ha ampliado su familia walkman con la introducción del modelo W200i.

Walkman W200i permite almacenar hasta 37 canciones completas, aunque es posible aumentar la capacidad de memoria a través de una tarjeta de memoria de hasta 1 GB. El dispositivo posee unas teclas Walkman específicas que facilitan el acceso directo al menú del reproductor Walkman. El teléfono incluye de serie el software de gestión de música Disc2Phone.

W200i incorpora radio FM de serie, con la posibilidad de presintonizar las 20 frecuencias más escuchadas. Utiliza los auriculares estéreo HPM-64, a juego con el teléfono, aunque es posible utilizar el altavoz externo incorporado en vez de los auriculares estéreo. Incorpora la tecnología Bass Reflex, que mantiene la calidad del sonido cuando se activa la función de graves.

W200i es además un teléfono móvil multimedia y no sólo un reproductor de música digital. Incorpora cámara VGA con zoom digital de 4 aumentos y un álbum de fotos integrado para tomar y enviar fotos. Viene equipado con video mensajería, navegador HTML, posibilidad de enviar y recibir correos electrónicos vía “push e-mail” y sincronización vía PC.

Este terminal GPRS 900/1800/1900 y GPRS 850/1800/1900 estará disponible a partir del segundo trimestre del 2007 en dos colores diferentes: negro y blanco. Incorpora batería “stamina” para poder disfrutar de la música durante 18 horas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información